¡Así podrás disfrutar del mejor Limoncello de España!


Manera clásica
El sabor único de Limoncello se manifiesta por sí solo cuando lo bebe solo, directamente del congelador. Sin embargo, muchas personas no están acostumbradas a las bebidas con un 30% de alcohol. Si cree que el 30% es demasiado fuerte, puede diluir el limoncello agregando un cubito de hielo o agua de manantial con o sin dióxido de carbono. El Limoncello di Mallorca tiene tanto poder que también es delicioso. ¡Asegúrate de agitar bien la botella antes de usarla!

Tónico Limoncello
¡La tónica de limoncello está totalmente caliente ahora mismo! Por supuesto que haces esta bebida de verano con el Limoncello más sabroso del mundo. Pon mucho hielo en un vaso alto. Mezcle 1 parte de Limoncello con 2 partes de tónico. Decora tu cóctel con unas hojas de menta o albahaca. ¡Asegúrate de agitar bien la botella antes de usarla!

Spritz de Limoncello
Limoncello Spritz es una deliciosa combinación clásica. Pon mucho hielo en un vaso alto. Mezcle 1 parte de Limoncello con 2 partes de Cava (u otro vino blanco espumoso). Adorne su cóctel con una ramita de menta y / o una rodaja de limón. Esta mezcla da como resultado una bebida con un porcentaje de alcohol de casi el 20%. Si cree que es demasiado fuerte, agregue agua con gas. ¡Asegúrate de agitar bien la botella de limoncello antes de usarla!